SIMPOSIOS

SIMPOSIOS PARALELOS


El congreso cuenta con 3 simposios paralelos el sábado 7 de octubre a las 12.30h, a los cuales puede enviar sus propuestas de ponencia: 
  • Biotecnología 
  • Genética  
  • Educación inclusiva y discapacidad visual 

La propuesta de simposio para el II Congreso Internacional Retina Murcia 2023 está abierta hasta el día 23 de septiembre de 2023.

Todas las personas participantes en el simposio deberán estar matriculados en el congreso, salvo el coordinador, que estará exento del pago de la matrícula. Además, si la propuesta del simposio es presencial la organización correrá con los gastos de alojamiento del coordinador en el hotel del congreso hasta dos noches.

Cada simposio contará con un mínimo de 4 ponencias/ponentes y un máximo de 5. Sólo podrá proponerse un coordinador para cada uno de los simposios. Debe haber al menos 3 personas matriculadas por simposio sin contar con el coordinador del mismo.

La duración máxima de cada simposio –exposiciones y preguntas- será de una hora y media (90 minutos). Los ponentes solo podrán participar en un simposio.

El envío de un trabajo supone la aceptación de las normas de publicación del congreso.

El Comité Científico evaluará las aportaciones y solicitará tantas correcciones como considere, para mejorar su calidad y proceder a aceptar la aportación. La aceptación o rechazo de las propuestas se realizará por el Comité Científico en los plazos más breves posibles. Se irán incluyendo en la web los simposios aceptados.

Para cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros vía e-mail [email protected], así como vía WhatsApp 672 347 282. 

Logo Retina Murcia

ORGANIZADO POR

Asociación Retina Murcia